lunes, 9 de enero de 2012

Punto de partida


  Desde hace tiempo la idea de dar a conocer la faceta multidisciplinar del Ingeniero Técnico en Topografía me ha estado tentando para crear el blog que hoy nace. 


  Difundir de forma amena una parte de nuestro trabajo que a veces pasa desapercibida no sólo para los profanos, sino incluso para los que hemos elegido esta profesión, es uno de los objetivos que se marca este nuevo proyecto que inicio.  

  Una ventana a las noticias relacionadas con el mundo de la topografía.

  El Ingeniero Técnico en Topografía ha sabido adaptarse a las necesidades sociales del momento, a los permanentes cambios estructurales y a las nuevas tecnologías. Históricamente somos referencia profesional en la obtención y representación exacta de la propiedad, identificada en  terreno, en planos y permanentemente actualizada y georreferenciada.

  Dar a conocer destacados trabajos desarrollados en este ámbito, tanto en el pasado como en el presente, difundir proyectos futuros, debatir problemas y aportar soluciones son aspectos que confío tengan cabida entre estas líneas con la participación de todos los interesados.

   Si te apetece, comenzaremos juntos este nuevo camino, que he denominado.  El navegador de Mercator.

   Gracias de antemano por tu generosidad.

1 comentario:

  1. Este año es el 500 aniversario del nacimiento de Mercator. Por ello se va a celebrar el “Day of the European Surveyor and GeoInformation” http://www.clge.eu/news/index/63

    ResponderEliminar