jueves, 12 de enero de 2012

Curso inmediato: Teoría y práctica del Perito Judicial en Topografía


Durante los días 21 y 22 de enero tendrá lugar en Málaga un evento formativo de gran interés, orientado a la ampliación de conocimientos jurídicos y procesales en el campo de la peritación.
Del latín perītus, un perito es una persona experimentada, hábil o entendida en una materia, ciencia o arte, por lo que gracias a sus conocimientos, actúa como fuente de consulta en la resolución de conflictos.

Uno de los objetivos principales del curso será el de identificar la propiedad inmueble y los derechos de sus titulares sobre aquella.  Se incidirá además en dotar al Ingeniero Técnico en Topografía de la cualificación que le diferenciará de otros profesionales que trabajan también en este ámbito, en ocasiones con menor preparación específica.
Este curso se está llevando a cabo a nivel nacional con gran éxito al ser pionero en su rama y tendrá lugar en el Centro Cívico de Málaga, como se ha indicado, durante los días 20 y 21 de enero de 2012.

Para obtener más información puede consultarse la Página Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía.

2 comentarios:

  1. gran articulo Generalmente presentamos una propuesta pericial por la confección del informe y otra por la ratificación del mismo, ya que en numerosas ocasiones no es necesaria la ratificación del mismo pero en perito barcelona tratamos de adaptarnos siempre a la necesidad del cliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su aportación y comentario. Nosotros presupuestamos Informe Pericial y aparte el coste del perito para ratificar en el juzgado su informe. En ocasiones, como usted bien dice, no se llega a juicio por el entendimiento entre las partes. Saludos

      Eliminar